Finalmente llegue a la conclusión en general que cada uno de mis compañeros eligió una situación problemática diferente que les sucedió, mostrando la responsabilidad que tuvieron, y la forma en que se basaron para solucionarla, teniendo en cuenta la responsabilidad que teníamos y el motivo en el cual hicieron el conflicto. Responsabilidad es una forma de ser considerado sujeto de una duda u obligación y es lo que cada ser humano tiene.[A1]
De todo eso aprendí que debo ser más responsable de mis cosas y asumir las consecuencias de mis actos ya que si no lo hago me veré una irresponsable, y me afectara durante mi vida.[A2]
Para poder solucionar una situación debes de pensar antes de actuar, tener en la mente lo que es responsabilidad.
¿Cómo capturarías un texto que cumplan con las características que te pidió la maestra de informática?
Lo primero que hice es escribirlo en Word, después que lo termine subraye lo que mas era importante según mi punto de vista, me fui a la barra de herramientas y donde dice revisar le di clic, y luego me apareció otras pestañas y le di en donde dice nuevo comentario y empecé a escribir el porqué había subrayado la parte más importante.
La conclusiones que llegue con algunos compañeros es que algunos sabían cómo resaltar un texto y como poner comentario a los textos y que algunos no sabían y se les enseño y fueron aprendiendo.
Lo que aprendí es que en primer lugar debo de saber qué es lo que significa responsabilidad, para poder llevar a cabo la conclusión de cualquier problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario