viernes, 18 de marzo de 2011

procesador de palabras

Finalmente llegue a la conclusión en general que cada uno de mis compañeros eligió  una situación problemática diferente que les sucedió, mostrando la responsabilidad que tuvieron, y la forma en que se basaron para solucionarla, teniendo en cuenta la responsabilidad que teníamos y el motivo en el cual hicieron el conflicto.  Responsabilidad es una forma de ser considerado sujeto de una duda u obligación y es lo que cada ser humano tiene.[A1] 
Para poder solucionar una situación debes de pensar antes de actuar, tener en la mente lo que es responsabilidad.
¿Cómo capturarías un texto que cumplan con las características que te pidió la maestra de informática?

Lo primero que hice es escribirlo en Word, después que lo termine subraye lo que mas era importante según mi punto de vista, me fui a la barra de herramientas  y donde dice revisar le di clic, y luego me apareció otras pestañas y le di en donde dice nuevo comentario y  empecé a escribir el porqué había subrayado la parte más importante.  

La conclusiones que llegue con algunos compañeros es que algunos sabían cómo resaltar un texto y como poner comentario a los textos y que algunos no sabían y se les enseño y fueron aprendiendo.
Lo que aprendí es que en primer lugar debo de saber qué es lo que significa responsabilidad, para poder llevar a cabo la conclusión de cualquier problema.

 [A1]Porque antes de ser responsables de cualquier cosa o sujeto debemos de  saber lo que significa para poder solucionarlo.
 [A2]Porque todos debemos asumir la responsabilidad de nuestros actos aunque sea buenos o malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario